+

Nuestra Empresa

@nswerCPI.com Consultoría de Proyectos Informáticos, es una empresa Colombiana creada con el propósito de construir proyectos de Informáticos y brindar consultoría en la construcción de Sistemas de Información y Servicios de Cloud Computing, comprometida con sus clientes en la innovación y aseguramiento de procesos administrativos y operativos, para alcanzar los más altos rendimientos en sus soluciones. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de software a la medida, administración de bases de datos, lenguajes de programación para la web, desarrollo de APP multiplataforma, inteligencia de negocios y telecomunicaciones. Por tanto, @nswerCPI.com, es capaz de apoyar en forma constante la generación de cambios donde se garantice la proyección de las empresas y obtener el éxito esperado acorde con las políticas planteadas por ellas y que sean competitivas, a través de su experiencia y su innovación tecnológica.

  • Help Desk en línea que permite fácil comunicación de la empresa con sus clientes
  • Almacenamiento y procesamiento de los datos y archivos desde nuestras plataformas a los que se puede acceder en cualquier momento y lugar
  • La información es del cliente y podrá realizar una petición para obtenerla en el instante que sea necesario a través de formatos Excel o pdf
  • Acceso desde un dispositivo ya sea un PC - Laptop - Tablet - Smartphone
  • Categorización de información con la utilización de sistemas de inferencia bayesiana
  • Formatos de múltiples reportes que permiten obtener información en tiempo real y estandarizada
  • Acceso rápido a la información
  • Constante desarrollo de las plataformas en la nube la cual permite tener un entorno amigable y con opciones rápidas para el usuario
Brindar servicios de consultoría informática, desarrollo de software, bases de datos y telecomunicaciones en el marco de la calidad y la eficiencia para mejorar los procesos de nuestros clientes con personal altamente calificado.
Brindar servicios de Consultoría de Proyectos Informáticos, desarrollo de software, servicios especializados en análisis, implementación, administración de bases de datos y telecomunicaciones en el marco de la calidad y la eficiencia para mejorar los procesos de nuestros clientes con personal altamente calificado.
Alta calidad, buenas prácticas en desarrollo de software y beneficios a sus clientes en la optimización y administración de sus procesos tecnológicos.
Desarrollos realizados de Soluciones Informáticas mediante el paradigma Cloud Computing (en la nube), así como desarrollar soluciones a la medida de las necesidades del cliente. Sistemas con adaptabilidad para que los usuarios puedan gestionar sus datos con plataformas de gestión virtual, donde se aplican actualizaciones y mejoras automáticamente. Utilización de herramientas de última tecnología que permite optimizar y minimizar costos en la solución de los diferentes proyectos informáticos. Seguridad de la información con sistemas robustos soportados por los mejores estándares en seguridad informática.

Nuestro Equipo