SIAG -Carnetización de los empleados

Aumentan la Seguridad: Quizá unos de los beneficios más importantes en lo referente a carnetizar un empleado es que haya mejor seguridad dentro de la empresa, al empleado, como a todos sus compañeros de trabajo. Portar portar el carné permitirá ser identificado en todo momento y con él podrá registrar el ingreso y salida de la empresa a través de nuestro módulo de Control de Accesos utilizando el código QR, sin que haya necesidad de registrarse mediante un acceso biométrico o registrarse mediante otro mecanismo, como registrarse en un libro de registro. Usando nuestro carne se evidencia el distanciamiento de la persona y se contribuye con las medidas preventivas que implementa la empresa entorno al COVID19.

Responsabilidad Compartida: El uso del carné, permite no solo identificar al empledos, permite apoyarse en la implantación de mecanismos con mucho más beneficios aprovechando la información definida en el carné.

Con la implementación del QR, se pretende conocer muchas más información de un empleado que su identificación, así mismo le permitirá agilizar el proceso de saber o conocer quién es frente al Sistema de Control de Accesos de la empresa.

Identificación Personal para el caso de emergencia frente al COVID19: El uso del carné permitirá conocer rápidamente la identidad de quien lo porta, en el caso de activarse el protocolo de seguridad COVID19. Tomando en cuenta no solo que al empleado se le pueda presentar una emergencia personal, sino que este apoye con la información de la persona como su identificación y su tipo de sangre, igualmente este carné, podrá ser generado para guardarlo en su teléfono celular.

WhatsApp chat